BiciManifestación Coordinadora Formula Verda El domingo 27 de enero de 2008 una treintena de vecinos y vecinas de Favara nos hemos unido a la bicimanifestación convocada por la Coordinadora Formula Verda contra el cicuito de Formula 1 en la ciudad de Valencia y a favor de la ciudad y la cultura urbana.
Los vecinos y vecinas de Favara somos pioneros en la protesta en forma de bicifestación.

.

Leer más...

Fiesta de Carnaval en la AvvFavara El pasado viernes 8 de febrero celebramos en la AVV Favara la fiesta de carnaval con lleno total en nuestras instalaciones. Como disfraces, tuvimos una gran variedad de propuestas originales: monjas y monjes, romanos, pages, policías, ratones, princesas, pinochos …
Después de la cena de sobaquillo en la que los vecinos y vecinas compartimos alegrías e inquietudes, pasamos los mejores momentos de la velada bailando al ritmo que nos marcaba nuestro estupendo monitor de baile en la AVV.

.

Leer más...

Visiata de la diputada nacional Isaura Navarro El día 11 de febrero hemos recibido la visita de la diputada Doña Isaura Navarro a nuestra Asociación, con el fin de la presentación a todos los vecinos de la nueva coalición denominada "INICIATIVA DEL POBLE VALENCIÀ" formada por los partidos El Bloc-Iniciativa-Los Verdes, que se presenta en las próximas elecciones del 9 de marzo. La diputada acudió acompañada del abogado D. Enrique Bataller, que también figura en las listas de la coalición.

.

Leer más...

Atletismo. Participación carrera popular en la localidad de Chella. El Sabado 1 de Marzo, el grupo niños particiapantes en la actividad de atletismo que se vienen realizando en la asociación de vecinos de Favara, de la mano de sus instructores Quique y Andres participación en una prueba de la carrera popular en la localidad de Chella, obteniendo un exito reconocido de participación.

.

Leer más...



BOLETIN INFORMATIVO Favara es mou

AVVFAVARA
C/ Montesa, 40, bajo
Teléfono y FAX: 961330761
Correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.