Quinto Aniversario de la AVV Favara El pasado 30 de septiembre celebramos el quinto aniversario de nuestra Asociación de Vecinos. Han sido cinco años de trabajo, lucha y esfuerzo. En realidad seis años desde que empezó la lucha en nuestro barrio contra la subestación. Un año más realizamos nuestra fiesta aniversario con actividades para todos, y sacando a la calle el segundo número de nuestra revista, "Favara es mou".

.


Por la tarde programamos actividades infantiles en las que los más pequeños pudieron disfrutar de lo lindo con los toboganes y castillos hinclables. También hicimos una cena de convivencia en la calle, a la fresca, en la que pudimos compartir buenos momentos con muchos vecinos que, por determinadas razones, hacía tiempo que no nos veíamos.
. Agradecemos la colaboración de CONSUM por habernos permitido conectar la electricidad necesaria para los hinchables, y a DANONE su colaboración con los postres de la cena. Y en especial agradecemos la asistencia de todos nuestros vecinos y vecinas.