Aniversario AVV Favara El pasado 24 de junio celebramos el cuarto aniversario de nuestra Asociación de Vecinos. Han sido cuatro años de trabajo, lucha y esfuerzo. En realidad cinco años desde que empezó la lucha en nuestro barrio contra la subestación. Y por ello decidimos celebrarlo por todo lo alto, con una fiesta aniversario con actividades para todos, y sacando a la calle el primer número de nuestra revista, "Favara es mou".

.


Por la tarde programamos actividades infantiles en las que los más pequeños pudieron disfrutar de lo lindo con los toboganes y castillos hinclables. También hicimos una cena de convivencia en la calle, a la fresca, en la que pudimos compartir buenos momentos con muchos vecinos que, por determinadas razones, hacía tiempo que no nos veíamos.
Hubiéramos deseado alargar la fiesta hasta la noche, pero nuestro Ayuntamiento nos impidió la realización de un concierto en la calle ofrecido por el magnífico grupo "LOS PATACONAS", a quienes agradecemos su predisposición y comprensión tras la anulación del acto, esperando que en futuras ocasiones podáis conocer su música y la alegría que transmiten. Aprovechamos para comunicarnos que a otras Asociaciones y colectivos si que les han autorizado este tipo de actos en fechas que no corresponden con las alegadas a nuestra Asociación para la anulación del acto, y estamos gestionando la correspondiente queja.
Agradecemos la colaboración de CONSUM por habernos permitido conectar la electricidad necesaria para los hinchables, y a DANONE su colaboración con los postres de la cena. Y sobre todo, agradecemos la colaboración de varios de los establecimientos de nuestro barrio que donaron desinteresadamente productos para una subasta popular que realizamos al finalizar la cena: Ferreteria Alabaz C/ Fontanares nº4 (donaron un juego de herramientas), Foto Art C/ fontanares nº 15 (donaron un mp4), Master Systems S.L. C/ José Zaragoza nº 39 (donaron unos altavoces), Quatre Rodes C/ Vicente Parra nº 8 (donó una revisión ITV), óptica Fontanares C/ Fontanares nº6 (donó un lote de productos) Relojería Santiago C/ Gaspar Aguilar 63 (donó un reloj despertador) y Pasteleria Tatay C/ Ciudad de Melilla (cedió una coca de llanda)