RUEDA DE PRENSA EN LA AVV FAVARA El pasado 24 de junio tuvo lugar en los locales de la AVV Favara una rueda de prensa en la que nuestro abogado Enric Bataller, nuestra presidenta Rafaela Amézcua, y el portavoz de la Comisión Pro-traslado Tomás Frutos, informaron a la prensa del último TRIUNFO JUDICIAL obtenido por los vecinos en nuestra lucha contra la subestación de Patraix.

.


Nuevamente, la justicia ha demostrado que tenemos razón, y ha ANULADO LA LICENCIA de actividad inocua concedida por nuestro Ayuntamiento por considerar la subestación PELIGROSA, como se demostró el pasado 15 de mayo del 2007 en que se produjo la explosión de la instalación.
Hemos de recordar que ya había sido anulada la licencia de obras por un juzgado, aunque la sentencia no es firme ya que el Ayuntamiento recurrió dicha sentencia. Los vecinos y vecinas hemos brindado por esta nueva resolución judicial que garantiza que la subestación no podrá ser puesta en marcha.
Ahora esperamos que se agilicen los trámites para la construcción de la nueva subestación y que pronto podamos asistir a su TRASLADO Y DESMANTELAMIENTO.