Exposición de Carteles Dentro de las actividades programadas para la Semana de la Tierra, desde el día 15 al 24 de junio se han expuesto en nuestra asociación una selección de 60 carteles que resumen las actividades reivindicativas llevadas a cabo en nuestro barrio en contra de la subestación de Patraix. Nuestro movimento siempre se ha caracterizado por la originalidad y la elevada participación ciudadana, ya que las actividades siempre eran constructivas, culturales, y para todas las edades.

.

Además de las manifestaciones, hemos realizado plantaciones, carreras, murales, fiestas infantiles, obras de teatro, charlas, conciertos, cineforum, y una larga serie de originales y divertidas propuestas reivindicativas.
Además, en nuestros locales también se han expuesto artículos y objetos significativos en nuestra lucha, como cacerolas, cencerros, huchas, camisetas, DVDs, y... como no, el galardón obtenido en la cartelera Túria. También hemos expuesto los centenares de artículos de prensa que han tratado nuestra problemática a lo largo de estos cuatro años.
Ha sido una visión retrospectiva muy entrañable que a nadie ha dejado indiferente.