Jornada de participación ciudadana en la Semana de la Tierra Este es el primer año que la AVV Favara participa en las celebraciones del Festival Mundial de la Tierra, y lo ha hecho con varios actos, entre los cuales destaca esta jornada en la que hemos salido a la calle para escuchar las sugerencias de nuestros vecinos y vecinas para mejorar nuestro entorno. Pero no solo eso: nosotros también teníamos algo que ofrecer a nuestros vecinos y vecinas... un montón de consejos para cuidar nuestro entorno inmediato y nuestro medio ambiente.

.

Repartimos un gran número de trípticos para aprender a ahorrar energía, para reciclar, para conocer nuestros problemas ambientales y qué hacer para minimizarlos desde nuestras casas. También tuvimos detalles para los más pequeños (lapiceros, pinturas, cuentos, ...) y para los mayores (imanes para la nevera, bolsas para reciclar, bolígrafos,... Nadie se fue con las manos vacías...
La participación superó nuestras espectativas, y el interés mostrado nos anima a continuar realizando actividades de concienciación ambiental en nuestros locales.