Cena de Convivencia en Favara Como actividad final de la Jornada de Convivencia y participación ciudadana, el pasado 19 de junio la asociación organizó una cen ade sobaquillo en la que participaron 200 personas. Para algunos fue la primera experiencia entre vecinos, en tanto que otros, más veteranos, hacía tiempo que estaban deseando vivir estos momentos de convivencia con sus vecinos y amigos.

.

El ambiente fue muy agradable y destacó la participación de todos los asistentes tanto en la preparación y organización de las mesas, como en la limpieza de la calle una vez acabado el acto. Per además, algunos no se fueron con las manos vacías, sino que tuvieron la suerte de llevarse algunos de los premios sorteados en una rifa solidaria.
La AVV Favara quiere agradecer a todos aquellos que donaron objetos para la rifa (bañadores, tapetes, jerseys, etc) con el fin de obtener beneficios para nuestra Asociación.
Igualmente, queremos recordar que los números premiados se encuentran expuestos en el tablón de nuestra asociación de vecinos, y todavía hay premios importantes que no han sido recogidos: Quizás la cámara fotográfica sea tuya... ¡acércate a comprobarlo! (hasta el 19 de julio)