Segunda carrera infantil en Favara El pasado sábado 13 de junio la AVV Favara celebró la segunda edición de la carrera infantil. La participación fue numerosa, con de más de 80 niños de edades comprendidas entre 0 y 5 años (categoría chupetín) hasta los adolescentes de 12 y 13 años (categoría infantil), integrándose el resto de edades en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

.


La participación más numerosa se produjo en la carrera de los chupetines, donde todos los allí presentes pudimos disfrutar de sus sobradas ganas de participar y de un portentoso y largo sprin.
Todas las carreras fueron emocionantes, con apretados y reñidos finales, y pudimos apreciar las enormes ganas de participación de las y los atletas, que hicieron las delicias tanto de padres como del resto de los asistentes. Hemos de destacar la numerosa y exitosa participación de nuestros atletas locales del grupo de atletismo, que cosecharon varias victorias y segundos y terceros puestos. Pero ante todo, hemos de felicitar a todos los participantes independientemente del lugar en el que quedaron porque nos demostraron su gran capacidad de superación y esfuerzo y nos demostraron que para ellos lo importante es, ante todo, participar.
Ha sido una gran satisfacción para la AVV Favara la respuesta de nuestro barrio tanto a nivel deportivo como a nivel social, ya que se generó un ambiente deportivo y festivo que nos anima y motiva para intentar superarnos el próximo año con la tercera edición.
Deseamos agradecer la ayuda desinteresada tanto de los padres como de organizadores y voluntarios, que contribuyeron con su esfuerzo y colaboración a que pudiéramos realizar esta actividad, y muy especialmente a los monitores del equipo de Atletismo de la AVV Favara, Andrés y Quique quienes han conseguido transmitir a los chavales de nuestro barrio valores tan importantes como el de la superación y el esfuerzo, además de contribuir a la adquisición de hábitos y actividades de ocio saludables.

También queremos agradecer a las empresas colaboradoras:COMSUM, CAJA MAR, CáRNICAS SERRANO, FLORES SILVANI Y DISVALMARQ,S.L. sus generosas aportaciones que han echo posible que se celebrara esta 2ª edición de la carrera infantil de la Asociación de Vecinos Favara.