- Detalles
- Publicado: 30 Noviembre -0001
Amaneció lloviendo y antes de empezar la excursión todo eran llamadas para ver si seguía con la convocatoria. Al final a las 9 eramos cinco excursionistas, y la lluvia.
Salimos y llegando a Rótova salió el sol. A partir de ese momento ni una gota. El día era fresco, ideal para caminar, la única pega el viento que soplaba en las zonas altas.
La excursión tiene varias cosas positivas: una que transcurre por senda en su mayoría y otra que las vistas son magníficas y van mejorando conforme se asciende. Es una senda en la que la presencia del Mar es una constante y por la zona interior se contemplan múltiples sierras, algunas tan emblemáticas como el Circo de la Safor, el Montgó , el Benicadell, el Monduver, etc.
íbamos tan agusto caminando que una vez alcanzada la cima de Pico de les Aligues subimos a otro que nos parecía mas alto. Comimos en la Font del Llibrells (un lugar delicioso con muy buena sombra) y de allí regresamos a Rótova donde una cerveza nos esperaba antes de comenzar el regreso a casa.
Un domingo diferente en el cual nos llevamos un sin fin de preciosas imágenes en nuestra retina.