Asamblea general ordinaria El pasado miércoles 12 de marzo tuvo lugar nuestra segunda asamblea general ordinaria. Parece que fue ayer cuando pusimos en marcha este proyecto, pero ya han pasado casi dos años. Dos años en los que hemos trabajado sin descanso para conseguir solucionar muchas de las carencias que tiene nuestro barrio. Es cierto que la subestación de Patraix todavía no la han trasladado, pero seguimos luchando y trabajando hasta conseguirlo. Y, ante todo, hemos conseguido que no se reabra tras la explosión.

.


Pero además, seguimos trabajando en diferentes campos para conseguir una mejor calidad de vida en nuestro barrio: formamos parte de la Coordinadora por la Enseñanza Pública del distrito de Jesús, trabajamos activamente en todos los temas de urbanismo que afectan a nuestro barrio y denunciamos desde la Comisión de Salud todas las carencias que padecemos los vecinos y vecinas. También realizamos una gran diversidad de actividades lúdico-educativas para todas las edades, y actividades sociales que potencian la convivencia entre vecinos y vecinas.
Pero todo ello no lo podríamos realizar sin el apoyo y colaboración desinteresada de numerosos socios y socias: muchos y muchas de ellas los vemos todos los días. Otros y otras, de una forma más discreta, son personas clave sin las que no seríamos capaces de conseguir nuestros objetivos.
El apoyo de nuestros socios y socias fue evidente en la Asamblea. Tanto en asistencia como en participación y aportación de ideas, demostraron que la AVV Favara está creciendo.
El acuerdo unánime en la asamblea fue el de difundir la labor de nuestra asociación, y conseguir cada uno de nosotros un nuevo socio o socia, ya que, mientras más seamos y participemos, más fácil será mejorar nuestro proyecto y conseguir nuestros objetivos.



BOLETIN INFORMATIVO Favara es mou

AVVFAVARA
C/ Montesa, 40, bajo
Teléfono y FAX: 961330761
Correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.