Visiata de la diputada nacional Isaura Navarro El día 11 de febrero hemos recibido la visita de la diputada Doña Isaura Navarro a nuestra Asociación, con el fin de la presentación a todos los vecinos de la nueva coalición denominada "INICIATIVA DEL POBLE VALENCIÀ" formada por los partidos El Bloc-Iniciativa-Los Verdes, que se presenta en las próximas elecciones del 9 de marzo. La diputada acudió acompañada del abogado D. Enrique Bataller, que también figura en las listas de la coalición.

.

A la reunión asistieron la presidenta de la AVV Doña Rafaela Amezcua y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
Después de la presentación de la nueva coalición, la diputada se interesó por los problemas y reivindicaciones de nuestro barrio, en especial por nuestra lucha por el traslado de la Subestación Eléctrica de Patraix y el estado actual de la situación, tanto en el plano político como judicial.
A continuación la Sra. Navarro se trasladó a la Subestación donde se reunió con un grupo de vecinos que la estaban esperando, y con los que estuvo charlando y haciéndose fotos.



BOLETIN INFORMATIVO Favara es mou

AVVFAVARA
C/ Montesa, 40, bajo
Teléfono y FAX: 961330761
Correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.