EXCURSIÓN A MONTANEJOS. Senda la Bojera Esta vez hemos batido el record de senderistas en la excursión a Montanejos organizada por la AVV de Favara. Hemos sido 42 personas las que hemos disfrutado de las maravillosas vistas con que nos ha deleitado la senda de la Bojera: 8 Km por un valle de frondosa vegetación, surcado por el río Mijares que refrescó a los más pequeños quienes, jugando en el río, no pudieron evitar la atracción ejercida por el rumor de la corriente y cayeron (con ropa incluida) en sus refrescantes aguas.

.

Suerte que fue un día caluroso y se agradecía que los pies abandonaran momentáneamente las botas para sentir el masaje de la corriente sobre las extremidades. De vuelta a Montanejos, visitamos también la "Cueva Negra".
A pesar de las curvas del viaje que hicieron pasar algún momento desagradable a los más pequeños, la ilusión de todos al finalizar la jornada era organizar nuestra siguiente excursión. Bienvenidos a los que habéis venido por primera vez y... ¡ánimo a los que todavía no habéis probado a disfrutar en compañía del medio natural!